miércoles, 9 de marzo de 2011

Dos perrines en casina



Segundo dia del madruga en casa. Ayer los dos jugando a la mañana, como una hora aproximada, el Madruga ya cansado y la Lola pidiendole más juerga, como hace con nosotros, llevarle un jugete, luego otro, y asi.
Despues de la juerga pues un ratiko de calma, los dos a sobar. Salida del medio dia, no se como aguanta Viki que todo el mundo diga algo, que perro más bonito! que perro más grande! parece un peluche!... pobre Lola, no dijeron absolutamente na de ella!
En casa otra vez la juerga y el descanso, la salida de la noche, como jugaba el Barça pocos perros, además, la pelota de Madruga al agua! Como no cansaron mucho pues a jugar en casa, escepto a la hora de la cena, los dos mirando para la comida.
Despues de comer les dimos los huesos para que relajasen, y durmieron, como era de esperar muy bien. Todos dentro de la misma habitacion, como si no hubiesen más habitaciones. El Madruga de vez en cuando se iba al salón a dormir, diria que en sofá.
Hoy por la mañana, a las 9 todos a desperezarse y a la calle!
Hoy se presenta el dia más tranquilo, parece que ya lo de jugar es a ratos más cortos, por suerte juegan el el hall y nosotros estamos en el salon tranquilamente.
Así sí!

3 comentarios:

  1. jajaja, como mola el madrugón... y la lolina también

    ResponderEliminar
  2. Marina, de puta madre la entrada, lo único que no has puesto título. Puedes editarla cliclando el lapiz de debajo al lado de los comentarios.

    ResponderEliminar