viernes, 18 de marzo de 2011

Oscar, el gato que anuncia la muerte

Oscar, es un gato de 2 años de edad que fue adopatado al poco de nacer por el centro Steere House,  de Nueva Inglaterra (dedicado a tratar a los ancianos enfermos terminales de Alzheimer, Parkinson, etc), para hacer compañia a los residentes del centro.
Un buen día, Oscar se subió a la cama de un enfermo y se le acurrucó al lado del estómago. A las cuatro horas este anciano murió por problemas estomacales. A los pocos días Oscar volvió hacer lo mismo con otro anciano, se subió en la cama y se le acurrucó en la cabeza. En menos de 4 horas el paciente murió por paro cerebral. Desde entonces hasta hoy, Oscar ha anunciado la muerte de más de 50 ancianos sin fallar una sola vez, siempre del mismo modo, subiendose en la cama del enfermo y acurrucándose en la parte crítica del cuerpo. Como he dicho antes, como se sabe que en menos de 4 horas el anciano morirá, sirve en el centro para avisar a los familiares y que éstos al menos pueden despedirse del ser querido

 Oscar haciendo su ronda por el centro

1 comentario:

  1. Que bonic es el tio...pero quin yuyu que s´et acosti!!!jajajajajaja, ja em veig als avis amb "tirachinas" intentant fer-lo fora de la habita...juas!

    ResponderEliminar